Navalmoral de la Magia

"Navalmoral de la Magia" es un festival que tiene la magia como eje central. Contempla todo el espectro de edades y a todos los colectivos. Las actividades se llevarán a cabo en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y , aunque nace como un festival local, lo hace con pretensión de atraer tanto a público de la región como de provincias vecinas a través de su difusión mediante cartelería, programas de mano, radio, prensa, internet y televisión local y regional.
El festival se desarrollará entre los dias 1 al 12 de Diciembre de 2009 y presentará las siguientes actividades:

- EXPOMAGIA: Alfred Cobami nos introducirá en una exposición-espectáculo donde se hace un recorrido por el secreto mundo de la magia. El público podrá descubrir la evolución de la magia a través de los tiempos.

- MAGIA EN LA CALLE: espectáculo itinerante que durante tres días amenizará las calles llenándolas de magia. Llevada a cabo en diversos puntos de la localidad.

- MAGIA NOCTURNA: pubs y café-teatros contarán con la presencia de magos durante los días del festival con espectáculos de magia de cerca.

- ACTIVIDAD INFANTIL "PINTA TU MAGO": dirigida a los más pequeños (de cinco a doce años). Dibujarán con su visión infantil cómo ven ellos la mágia y a los magos.

- RETO MÁGICO: reto mágico a cargo de nuestro mago Alfred Cobami en la plaza del ayuntamiento.

- MAGIA SOCIAL: visitas mágicas a hospitales, centros de mayores, residencias de ancianos, centro de discapacitados... Desplazamientos para llevar la magia a aquellos con dificultades para disfrutar de las actividades del festival.

- GRAN GALA DE TEATRO: clausura del festival con una gran gala mágica en el teatro de la localidad, llevada a cabo por varios magos entre los caules podremos encontrar a Alfred Cobami.

Si deseas puedes descargarte el programa de actividades clickeando en esta imagen:


NOTAS DE PRENSA:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=183133

1 comentarios:

Carmen 21 de septiembre de 2017, 15:32  

Qué chulo este Festival!!

Publicar un comentario


"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos."
Paulo Coelho



Eres la visita número

Busqueda

Seguidores del Blog

Etiquetas