NUEVO RÉCORD MUNDIAL PARA "EL REY DEL ESCAPISMO"






Poco más de once segundos hicieron falta para que Alfred Cobami realizara un triple escapismo bajo el agua realizado por primera vez en España, y Mérida, y las aguas del río Guadiana fueron testigo de esta gran hazaña.

El mago extremeño ha desafiado a la muerte al sumergirse en el río Guadiana, a su paso por Mérida, dentro de una caja de madera sellada, en la que previamente había sido introducido esposado, encadenado y en el interior de un saco.

Para salir airoso de este ejercicio, tenía un minuto como máximo, que es el tiempo medio que una persona en apnea aguanta bajo agua en movimiento. Si además lo hacía en menos de medio minuto, conseguiría el nuevo récord del mundo de esta especialidad, lo que finalmente ha logrado ante la mirada de miles de curiosos que se acercaron hasta el Puente Lusitania para ser testigos de algo nunca visto en nuestro país.
Durante todo el proceso y como testigos de excepción estuvieron el Alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de la corporación municipal.

Cobami suma este nuevo récord a los que ha conseguido y registrado, a lo largo de su dilatada trayectoria como escapista:

- Récord mundial de escapismo en aguas abiertas en 2.007, cuando fue esposado, atado con 50 kilos de cadenas y arrojado al mar de Alborán desde un barco.

- Récord de Escapismo: Fuga de 100 metros de soga en tan solo 28 segundos, en 2.006

Para ver vídeos haz clic en los siguientes enlaces:
























0 comentarios:

Publicar un comentario


"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos."
Paulo Coelho



Eres la visita número

Busqueda

Seguidores del Blog

Etiquetas