Programa JUNIO 2009

Llíria, un municipio de la Comunidad Valenciana será la primera cita del mes de Junio de Alfred Cobami durante todo un fin de semana en el que podremos disfrutar de dos grandes retos y dos espectaculares galas. Este será el programa de actividades:

Viernes 5 de Junio de 2009:
Gran Número de Escapismo a las 22'00 h. en la Plaza Mayor.

Sábado 6 de Junio de 2009:
Gran Reto de Conducción a Ciegas a las 13'00 h. en la Plaza Mayor.
Gran Gala a las 22'00 h. en el Teatro de la Unión Musical

Domingo 7 de Junio de 2009:
Gala Familiar de Despedida a las 20'00 h. en el Teatro de la Unión Musical


6 comentarios:

angel 27 de mayo de 2009, 13:41  

Alfred tienes que actuar tambien este año en la gala que el año pasado lo hicistie muy bien.

Anónimo 28 de mayo de 2009, 6:40  

alfred eres el mejor tanto como mago como profe

Emilio 28 de mayo de 2009, 6:45  

Alfred eres mi mago favorito y,espero pue vengas todos los años a darnos clase.Yo estaré allí.

Anónimo 2 de junio de 2009, 8:28  

eres el mejor alfred me encantan los trucos que haces, el año que viene nos digas el truco del libro

noelia de lliria ... :D 7 de junio de 2009, 8:04  

ola Alfred

me encantaron los retos del 5 y del 6 , estubieron mu bn .
a ver si consigo las fotos que nos icimos mis amigas y yo kontigo y te las paso por un mensaje .
adios**
muxos btss.

:D

noelia de lliria ... :D 8 de junio de 2009, 12:32  

ola .
mira sk ya e conseguido las fts .
pero sk no me dka pasartelas por un comentario , y como no ay obcón de enviartelas x mensaje .
te djo mi blog y si kieres pasas y las coges.

el blog es : www.noeliadelliria.blogspot.com

mxs bss

:D

Publicar un comentario


"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos."
Paulo Coelho



Eres la visita número

Busqueda

Seguidores del Blog

Etiquetas